miércoles, febrero 28, 2007

Los osos de Berlín

Ahora que estoy por tierras germanas de nuevo,y esta vez si que me funciona la cámara y además tengo conexión wifi,puedo postearos las cosas que veo por aqui casi en el momento.Me encantan las nuevas tecnologías....
Si vais por Berlín observareis que hay una serie de estatuas de oso,de aspecto un tanto absurdo que se sitúan en las entradas de resturantes, hoteles ,y todo tipo de empresas.
Hace poco más de dos años a alguien se le ocurrió que sería una gran idea para promocionar la ciudad venderle estos osos a los empresarios y que cada uno lo decorase como quisiera para llamar la atención de su negocio.Como fue una idea "cool" todo el mundo debió pensar que si no tenias el susodicho oso en la puerta de tu negocio no estabas "in".
Asi encontramos Berlín plagados de estos osos de voluptuosas formas y que a mi gusto son ya feos de por si.Y más feos aún según como lo pintes.
Supongo que hace un par de años era una buena idea y fue muy original,pero según pasa el tiempo lo veo carente de sentido.Lo que estoy seguro es que sirvió para que se forrara el artista al que se le ocurrió la idea...Vamos que a mi no me gustan.
Os dejo unos fotos para que juzgueis por vosotros mismos.


No hay comentarios: