Remake de la serie de los 80 que marcó profundamente a todos los que rondan las treintena.
Los visitantes llegan a la tierra con intenciones pacíficas y voluntad de ayudar a la raza humana compartiendo sus avances tecnológicos. La realidad nada tiene que ver esa falsa actitud desinteresada, llevarán a cabo un complejo plan para apoderarse de la tierra y someter a la humanidad. Bajo estas premisas arranca V, que toma la idea de la serie original pero que la desarrolla muchísimo más. Ahora los Visitantes llevan años infiltrados entre los humanos y no es tan obvio que sus intenciones son tan oscuras de manera inicial.
Los personajes no son una copia de los antiguos, todos son nuevos aunque se aprecian algunas reminiscencias de los personajes originales. Mención especial merece la cabecilla de los Visitantes Anna (antes Diana), interpretada por una camaleónica Morena Baccarin que ya pudimos ver en Firefly, sin duda la más despiadada de todos, si un ápice de sentimiento, pero que logra engañar a cualquiera a la hora de interpretar sentimientos humanos.
La trama es más que correcta, y los efectos especiales están al más alto nivel de lo que hayamos podido ver en cualquier serie.
La primera temporada consta de 12 episodios que sin duda no tardarás en devorar en el momento que te pongas a verlo. Una serie totalmente obligatoria si te gustó la serie original, y un buen momento para conocer por que los Visitantes engancharon tanto a una generación, hace ya más de 20 años.
Reparto de V 2009
Reparto de V 2009