viernes, agosto 25, 2006

Perdidos

Bueno,hoy voy a hablar de la serie de perdidos.Hoy por hoy,para mi es la mejor serie de la televisión.A simple vista parece una serie normal.La trama parece muy sencilla.Un avión se estrella en una isla desierta,y los supervivientes,pues tienen que salir adelante.Pero en la isla suceden "cosas".Y esas cosas son las que te enganchan sin remisión.Nunca ha habido una serie igual,y esque para entenderlo hay que verlo.Por que la trama es la más original que he visto en mi vida.Nada en esta serie es al azar,y todo tiene una explicación,y por muy raro que parezca lo enlazan con cosas que al principio no entiendes y que luego van encajando como piezas de un puzzle gigante.Lo dicho,hay que verlo.Yo la pille justo cuando habia acabado la primera temporada en español,asi que puede disfrutar sus primeros 24 episodios seguidos,la angustia vino después cuando me tuve que ver la segunda temporada esperando cada episodio cada semana,según los iban lanzando en USA. La tercera temporada se estrena en USA el 4 de octubre,y constará de dos partes ,los primeros 6 episodios se emitiran hasta el 8 de noviembre,y luego habrá un parón hasta febrero,donde ya por fin,emitiran los episodios que quedan del tirón.Esto se debe,a que no les da tiempo a grabarlos todos seguidos,y prefieren hacerlo asi,a ir emitiendolos a saltos como ya ocurrió en la segunda temporada.
Si quereis una serie buena,con una trama inteligente (y muy compleja) ,con unos personajes que enganchan,con acción,aventura,y sobre todo mucho mucho misterio....LOST es vuestra serie.
Nunca una isla dio tanto de si....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s los lectores

Sin duda Lost, nos tiene "perdidamente" enamorados a unos cuantos (Y me incluyo sin problemas entre ellos)

Esa mezcla de personajes, bien definidos, en una isla en la que cada cosa, cada momento tiene más de un significado, ha enganchado a millones y no es de extrañar

Una pena que en la última ceremonia de los Emmy, se hayan quedado sin nada, pero bueno, el año que viene seguro que se lo compensan ;)

En otro orden de series, este fin de semana, he descubierto la serie mas "geek", "friki" o como demonios querais llamarla de toda mi vida. Se llama The IT Crowd. Si te gustan los ordenadores, entiendes que doble significado RTFM y quieres reirte un buen rato, descargatela de los lugares habituales en versión subtitulada. No te defraudará ;)