lunes, mayo 28, 2007

Retrato y Autorretrato en el Thyssen

El otro día tuve ocasión de ir a ver la exposición sobre el retrato y el autoretrato en el Thyssen.
Como siempre no pretendo ejercer como crítico de arte, más que nada debedido a mis escasos conocimientos de arte contemporáneo :) , pero la verdad es que la exposición a mi me gustó bastante aunque lamenté no ir con tiempo suficiente para disfrutar de una audio guía,que os recomiendo que adquirais si teneis tiempo (con 1h 30m aproximadamente es suficiente). Podreis ver retratos donde se aprecia claramente la crisis de identidad del hombre moderno en el SXX.
Si podeis luego pasaros a ver la exposición permanente en el museo , que también está muy bien,yo hacía un montón de tiempo que no iba y no me acordaba ya de todo lo que tienen alli.
Os dejo alguna de las imágenes de los retratos que más me gustaron.

El caballero errante - Oskar Kokoschka

Autoretrato -Egon Schiele

Muchacha con rosas-Lucian Freud

Picasso visto por Dalí en el S XXI

No hay comentarios: