martes, marzo 02, 2010

La música de una época

Hace poco alguien me hizo recordar una época , de transición musical, cuando descubrí un estilo de música que siempre había estado ahí, y a la que llegué tardé aunque años después te das cuenta, que lo importante es llegar , no importa cuando.

Sigo viendo estos videos de los directos que me hicieron estremecer... y que ví hasta la saciedad.
Espero que os gusten.



On the night, en 1993 de Dire Straits. El solo de saxo de Chris White de casi dos minutos (6:18) en Romeo y Julieta. Inolvidable.
Mejor verlo en HD AQUI.





Still got the blues,del genial Gary Moore. Demoledor.

2 comentarios:

Werty dijo...

Excelente tu blog. Esta bueno poder mostrarle a la gente lo grande que era la musica de antes.

Te dejo mi blog. Es de musica.
www.rv-blackbeauty.blogspot.com

Saludos!

Nostalgia dijo...

Gracias me encanta Gary Moore, pero esa canción es.....

Intentaré hacer bailar mis letras en ella...