Este fin de semana fui a ver un espectáculo único, la banda sonora de la saga de Star wars interpretada por la Royal Philarmonic Orchestra de Londres.
Para ir calentando según entrabas había una exposición de trajes de la película a parte de los típicos frikis disfrazados con los que te podías hacer fotos, yo como estuve el año pasado en la Star Wars exhibition pues ya tenía un montón de fotos y eran mas de lo mismo.
Cuando se apagaron las luces y empezó a sonar el tema principal se me puso la carne de gallina. Sencillamente tremendo, pero lo mejor todavía estaba por llegar.
La narración entre tema y tema correspondía al genuino C3PO Anthony Daniels, que iba presentando cada tema por orden cronológico contando con pasión la historia de la saga.
La infancia de Anakin en Tattoine, la caida de la república, la historia de amor y el nacimiento de Luke y Leia, las batallas, las persecuciones, la marcha imperial, la victoria de los rebeldes... Todos los mejores momentos.
Todo esto acompañado por una genial proyección de las mejores imágenes de cada escena, complementada con un espectacular juego de luces y lasers inundando todo el palacio de los deportes en los momentos destacados. Alucinante.
Cuando llegó la marcha imperial, fue el momento que todos esperábamos, de hecho, fue el único tema que tocaron en el bis! Como saben lo que nos gusta!
A mi personalmente la nueva trilogía no me gusta nada de nada, fué una de las grandes decepciones de mi vida, solo se salva el combate final con Darth Maul en la primera, y el combate de Obi Wan con Anakin en la tercera, el resto opino que es una basura. Al menos la banda sonora sigue siendo básicamente la misma y los nuevos temas no están tampoco nada mal.
Escuchar la banda sonora de Star Wars en directo tocada por una orquesta es algo que no se me va a olvidar nunca y de lo que no creo que no haya muchas mas oportunidades de hacerlo.
Si vuelven , ahí estaré.
viernes, marzo 26, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario