sábado, agosto 18, 2007

Galactica

La verdad es que sigo unas cuántas series. Aunque ahora con el parón veraniego me he quedado sin la dosis semanal,asi que aprovecharé para repasar algunas, engancharme a otras y de paso haceros un resumen y una valoración de cada una por si os fuera de interés.
Como todas las series las sigo con el calendario USA, no daré muchos detalles por que en España vamos bastante retrasados a veces.Como siempre recomendaros en la medida de lo posible que las veáis en V.O.

GALACTICA

Va a empezar la cuarta temporada.
Depende de la edad que tengas recordarás que había una serie hace muuuchos años, llamada
Galactica Estrella de combate. Básicamente esto es la continuación.
Los Cylons (androides creados por los humanos) se sublevan en la serie original y al final son derrotados y expulsados de la galaxia.
En esta nueva entrega los Cylons vuelven ,destruyen los planetas donde viven los humanos,y solo sobreviven todos los que en ese momento se encontraban en naves espaciales. A partir de entonces es todo el rato una huida de los humanos , mientras los Cylons intentan acabar con los que quedan.
A mi me encanta, eso sí,hay que pillarle el punto.La primera temporada es muy normalita,y hay que darle un voto de confianza,pero os aseguro que la segunda y la tercera son muy muy cañeras y muy buenas.Los personajes tienen ya mucho fondo,y cada uno tiene un rol muy determinado , y se descubre una trama muy buena.Por no hablar de Edward James Olmos interpretando al Almirante Adama.Se sale.
Ah,si no te gusta la ciencia ficción evidentemente no es para ti.

No hay comentarios: