martes, agosto 21, 2007

Prison Break

Esta es otra de las series que mas audencia ha tenido el pasado año.

PRISON BREAK

A la espera de que comience la tercera temporada.
De que va:
Son dos hermanos ,uno con pinta de bruto y dado a la mala vida al que le acusan injustamente de un crimen que no ha cometido (de que me suena a mi esto...) y es sentenciado a muerte por ello.
El segundo hermano que es menos bruto pero igual de macizo y mucho más inteligente idea un super plan para meterse con él en la misma prisión y liberarlo.
Se fugan, evidentemente al final de la primera temporada. En la segunda se destapa una trama conspiratoria (hoy en dia no hay serie que no sea de humor sin trama conspiratoria) donde los pobres hermanos habian sido elegidos como cabezas de turco.No os descubro nada nuevo.
No se como será la tercera pero ya están mareando demasiado la perdiz.
Con esta serie tengo varios peros.
Primero la serie se supone que va de la fuga de una carcel.La primera temporada iba de eso,y al fina lo consiguen.Ya está, ahora se podía llamar de otro modo por que ya no va de eso.
Después,lo que más me repatea.Todos los episodios se quedan en una situación límite donde todo se complica de tal manera que parece que no tiene solución , no sabes que va a pasar , y parece todo perdido.
Pues se soluciona (evidentemente). La formula es la siguiente,solo hay dos opciones:
1) el hermano listo ,en realidad ya lo había previsto por que es un superdotado que lo ha calculado todo y tiene un plan B organizado.
2) Aparece un tercero y lo soluciona.
Ya está.
Le podría sacar más punta a muchas cosas de esta serie,pero tampoco quiero desanimar a nadie.
La serie se deja ver,si no te apetece pensar mucho,y eres de los que te dejas llevar.
Ah, a las tías les encantan los dos protas,sino es uno es el otro.
Ideal para ellas.

No hay comentarios: