martes, agosto 28, 2007

LOST

Ya había hablado de perdidos anteriormente,pero es que es tan buena que vuelvo a hacer otro post sobre esta fabulosa serie.

LOST:

3 Temporadas de 6 programadas.las 3 primeras de 22 episodios y las 3 siguientes de 16.
La cuarta comienza en Febrero del 2008.

Si no te gusta es por las siguientes razones:
1) no la has visto
2) has visto episodios sueltos y te ha parecido aburrida (tranquilos a mi me pasó), yo la empecé a ver cuando estaba acabando la primera temporada.Vi dos episodios sueltos y no le ví ningún atractivo.

Eso sí, LOST no admite errores.Si la ves,tienes que verla episodio por episodio ,en orden y sin saltarte ni uno. Tiene la MEJOR TRAMA que ha habido en una serie.
También reconozco que para disfrutarla de verdad deberías:
1) Tener alguien con quien comentarla,y comentarla mucho.
2) Buscar información adicional por tu cuenta de las pistas sutiles que van lanzando en cada episodio.
3) Repasar los episodios,se descubren un montón de cosas cada vez que vuelves a ver un episodio.

Si eres una persona activa e inquieta descubrirás que LOST es la serie, por que nunca una serie hizo que tanta gente se involucrara tanto en un juego de pistas tan grande y tan complejo.
Si eres de los que ves perdidos y te gusta entenderás de que hablo,sino estarás pensando.. ¿LOST? ¿eso no es de unos tios que se estrellan en una isla desierta y tienen que sobrevivir y ocurren cosas raras en la isla..y ya está? ¿Que puede tener eso de especial?
La respuesta...en la propia serie...si lo descubres...
Si eres de los que no has visto nada ,eres un privilegiado,por que ahora puedes disfrutar de tres temporadas seguidas sin esperar cada semana o cada mes a que salga un episodio que te deje sin aliento.
No sabéis la suerte que tenéis...

No hay comentarios: