jueves, enero 01, 2009

Como conocí a vuestra madre

Detrás de este título tan ñoño, se esconde una de las comedias que más gracia me ha hecho últimamente. El protagonista de la serie cuenta a sus hijos en el año 2030 la historia de todas las cosas que le pasaron desde 2005 hasta que conoció a su madre.
Ted, el protagonista es el hilo conductor de esta comedia y su afán por conseguir una pareja con la que casarse hará que nos riamos con todas las aventuras urbanas que correrá al lado de su grupo de amigos. La serie recuerda a Friends, y los cinco protagonistas principales son increiblmente divertidos, a destacar Barney, un auténtico crápula sin sentimientos que resulta el más divertido de todos.

La serie comenzó en 2005 y actualmente van por la cuarta temporada en USA, yo de momento sólo he visto la primera temporada , pero estoy deseando ver ya las siguientes , que probablemente devore en tiempo record, ya que cada episodio dura 20 minutos y son tan divertidos que sin darte cuenta te ves 6 seguidos.

En definitiva una serie super recomendable con la que no pararás de reir, con todos sus enredos amorosos y situaciones absurdas, que harán que todos aquellos que se encuentren alrededor de la treintena se sientan identificados en muchas situaciones.
No os la perdáis.

No hay comentarios: