martes, septiembre 25, 2007

Arrested Development

Van por la tercera temporada con 22 episodios cada una.
En una familia de inútiles de clase alta, el padre es encarcelado por sus chanchullos imbobiliarios y el hermano mayor que es el único maduro, responsable y normal, intenta organizar el negocio familiar y sacar adelante a la desastrosa familia, compuesta por una madre alcohólica con muy mala uva, una hermana vividora y manirota, un hermano aprendiz de mago en paro y un hermano pequeño un tanto límite que gasta su tiempo en estudiar cosas absurdas.
Es muy divertida. Además usan mucho la steadycam ,con lo que le da un aspecto diferente de las demás series. Al igual que en "Me llamo Earl" los episodios son de 20 minutos ,asi que te la puedes ver muy rápido.Con mucha mucha ironía y usando mucho los flashbacks, sin duda una de las serie mas divertidas que he visto en los últimos años.
Absolutamente recomendable.

2 comentarios:

Nemesis dijo...

Buenas Leader

Esa me la apunto para bajar y de paso te recomiendo "The Office", que acabo de terminarme la 2ª temporada y esta muy graciosa y con ese puntillo de "Esto lo he vivido" ;)

Un saludo

Nuño

P.D. Del 17 al 24 habrá concilio, vete reservandome un hueco ;)

Borch dijo...

me las pongo a bajar!! y de paso te recomiendo sleeper cell... terrorismo , agentes infiltrados, sexo en cada capítulo, qué más quieres??
jajajaja