martes, septiembre 11, 2007

Jericho

Otra de las series que sigo.
Un montón de bombas nucleares estallan en EE.UU, y un pueblecito de 5.000 habitantes llamado Jericho queda aislado del mundo. Bajo esta premisa, los habitantes de Jericho intentarán saber que ha pasado y lucharan por sobrevivir con lo que tienen.
La idea está bien,encontramos la típica trama conspiratoria ya tan común en las series de hoy, pero la serie dedica un 20% a la parte de la conspiración,y se centra en un 80% en el día a día de la gente del pueblo y en todas las tramas sociales entre los habitantes.
El actor principal es Skeet Ulrich, que como tantos otros últimamente ha dado el salto de la gran pantalla a la pequeña, femómeno curioso que se está produciendo en muchas series de factura americana,y a que normalmente era al revés.

La serie se deja ver pero le sobra a mi modo de ver las tramas sentimentales, ideal para vertela del tirón ya que esperar una semana puede hacer que pierdas el interés.
Lo cierto es que la estoy echando de menos,y eso que me la vi en una semana.

La serie de momento solo tiene una temporada de 22 episodios,y fue cancelada en USA, por que "solo" la vieron unos 12 millones de personas.Esto causo un gran revuelo entre las comunidades de fans, e hicieron mucha presión para que siguieran con ella (mandaron varias toneladas de cacahuetes a la productora como protesta...).
Al final parece que van a rodar 8 episodios más para una segunda temporada y evaluar la audiencia que tienen.
Veremos en que se queda...

1 comentario:

Borch dijo...

esta serie me ha defraudado... empezaba muy bien, pero luego se pierde todo interés, por chorradas y lentitud de acción.